Notas


Selección nacional inició concentración de cara a los duelos con Bolivia y Venezuela

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis jugadores de la “Roja” llegaron esta noche a Juan Pinto Durán para iniciar la concentración y entrenamiento, con miras a los duelos eliminatorios de la selección ante Bolivia, el 2 de junio, y Venezuela, el 9 del mismo mes.

La selección nacional jugará el 2 de junio ante Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz. La “Roja” viajará a Calama para preparar este duelo, sin embargo ya hay jugadores que se encuentran concentrados en Pinto Durán pensando en la doble fecha clasificatoria para Brasil 2014.

Esta noche, cerca de las 22:00 horas, llegaron seis jugadores al complejo ubicado en Macul entre los que están: Sebastián Pinto, Claudio Bravo, Gary Medel, Cristóbal Jorquera, Lucas Domínguez y Miguel Pinto. Además, se sumó a este grupo Pablo Contreras, quién sufrió un desgarro jugando por Colo Colo y fue reemplazado por Enzo Andía.

El defensor valoró la oportunidad de poder unirse al grupo y espera poder estar para alguno de los partidos de la “Roja”

El resto de los jugadores que militan en el extranjero deberían unirse este miércoles y contemplan la llegada de Eduardo Vargas y Arturo Vidal, quienes estaban disputando la final de la Copa Italia, Matías Fernández, que jugó la Copa de Portugal, y Humberto Suazo.

En tanto, los jugadores del medio local se irán a Calama luego de su participación en los cuartos de final de los playoffs del Campeonato de Apertura.

Chile jugará el sábado 2 de junio ante Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El 9 del mismo mes enfrentará a Venezuela en el Estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados