Notas


Gobernador de Bío-Bío califica de “incomprensible” la defensa “a ultranza” a Michelle Bachelet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de la provincia de Bío-Bío sostuvo que la cuenta pública del presidente Sebastián Piñera dejó en evidencia los grandes avances que registra Chile durante estos últimos tres años, en comparación con el estado en que recibió el país.

Renato Paredes, primera autoridad provincial, destacó principalmente el cumplimiento de los compromisos en materia de reconstrucción y de su programa de gobierno, con un respaldo sólido de acciones concretas.

Paredes también se refirió al clima político que antecedió la cuenta pública del primer mandatario, señalando que existe una actitud incomprensible de algunos de defender a ultranza a la ex presidenta Michelle Bachelet.

El Gobernador indicó que al país le hace bien saber qué ocurrió realmente aquel 27 de febrero y agregó que el discurso del presidente Piñera más que anuncios, dejó en claro cuál ha sido la gestión del gobierno durante los últimos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados