Notas


Joven Hanss Hopp regresa a la Región de la Araucanía luego de someterse a trasplante en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de casi 4 meses retornó a Temuco Hanss Hopp, el joven de 16 años que fue sometido a un trasplante de corazón en Santiago y donde había permanecido durante todo este tiempo.

A mediados del mes de enero Hanss dejó la Región de La Araucanía para someterse a una compleja operación que se realizó durante la madrugada del 7 de marzo en Santiago.

Su recuperación no ha sido fácil, ya que Hanss ha pasado por altos y bajos, manteniendo ahora exámenes semanales de sangre para ver cómo están trabajando los medicamentos en su cuerpo, aunque siempre con el optimismo de que el corazón ha tenido una buena adaptación al cuerpo.

Carlos Hopp, padre del adolescente, detalló que fue un proceso que comenzó de manera complicada, tomando en cuenta que no tenían donde llegar cuando lo hicieron a Santiago, reconociendo haberse quebrado en momentos, pero siempre tomando fuerzas para salir adelante como familia.

Ahora Hans, además de someterse semanalmente en Temuco a exámenes de sangre que luego son derivados a Santiago para su análisis, durante los próximo 4 meses tendrá que viajar cada 30 días hasta la Región Metropolitana para someterse a una biopsia que analizará como sigue su transplante

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados