Notas


GOPE despliega operativo para inspeccionar Congreso Nacional previo a desfile del 21 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las medidas preventivas de cara al tradicional desfile del 21 de mayo en Valparaíso, el personal de GOPE de carabineros de la zona realizó una completa operación para asegurar todo el perímetro y alrededores del Congreso Nacional.

Anticipándose a cualquier tipo de problemáticas que pudiesen presentarse de cara al acto de gobierno, se procedió a revisar e inspeccionar desde las de tuberías, hasta la red húmeda y seca del parlamento.

En conversaciones con el Comandante Mauricio Bórquez, de la Segunda Comisaría de Valparaíso, contó que tras resguardar la seguridad de los accesos, se presentó la información recabada a las distintas áreas encargadas de velar por el orden de la jornada.

Ante ello, todo estaría listo y dispuesto en términos de seguridad para la esperada cuenta pública del primer mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados