Notas


Radamel Falcao se luce con gol de ‘tijera’ en gira colombiana del Atlético de Madrid

Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero colombiano ya había demostrado su calidad anotando un gol de ‘chilena’ en el duelo del Atlético de Madrid ante Millonarios. Esta vez, Falcao se lució con una ‘tijera’ desde el borde del área chica y sigue deslumbrando a los colombianos en la gira del Atlético de Madrid.

Radamel Falcao fue un pilar fundamental en la obtención de la Europa League por parte del Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao, al marcar dos de los 3 goles de los “colchoneros” en la final de este torneo ante los “vascos”.

El colombiano se ganó todos los elogios por parte de los hinchas del Atlético de Madrid y ahora sigue deslumbrando en la gira de los “colchoneros” en Colombia. En el primer duelo que enfrentó el equipo de Falcao, el delantero se despachó un gol de “chilena” en la victoria por 2 a 1 del Atlético ante el Millonarios.

Ahora fue el turno de los espectadores del partido entre el Atlético de Madrid y el América de Cali de presenciar otro “golazo” del delantero, esta vez convirtiendo de tijera el primero de los “colchoneros”. El segundo tanto fue anotado de cabeza por Eduado Salvio y el descuento fue anotado por Rubén Darío Bustos, desde el lanzamiento penal.

Atlético de Madrid jugará su tercer y último partido amistoso en territorio colombiano el 22 ante Huila en Neiva.

Mira los goles del partido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados