Notas


Incendio deja 2 viviendas y familias damnificadas en población 22 de mayo en Puerto Montt

Incendio en Puerto Montt | Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó a dos inmuebles de calle Urriola en la población 22 de mayo en Puerto Montt, dejando a un total de dos familias damnificadas.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, tras el inicio de las llamas en una casa de un piso que resultó en un 100% dañada y que se propagó a otro inmueble de dos pisos afectado con daños en el segundo piso.

Victor Guerrero, quien vivía en el inmueble donde se inicio el fuego, señalo a La Radio que él salio a comprar, y en un lapso de no más de 15 minutos, volvió y la casa se estaba quemando. A raíz de todo ello, sospecha que se trataría de una falla eléctrica.

Finalmente, cabe destacar que la emergencia movilizó a tres compañías de la ciudad y según el comandante Martin Ercoreca, el departamento técnico de Bomberos quedó a cargo de establecer las causas del siniestro que dejó al menos a dos familias damnificadas.

Incendio en Puerto Montt | Mauricio Baeza (RBB)

Incendio en Puerto Montt | Mauricio Baeza (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados