Notas


Humberto Suazo afirma que Monterrey llegará ‘motivado’ a la revancha ante Santos

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, indicó que el empate conseguido a última hora en casa ante Santos, por la final ida del Torneo Clausura mexicano, dejó “muy motivado” a los ‘Rayados’ de cara a la revancha.

El ‘Chupete’ anotó a los 93 minutos y desde los 12 pasos el 1-1 final en el Estadio Tecnológico, gol que le sirvió además al ex Colo Colo para alcanzar al brasileño Bahía, con 91 dianas, como artillero histórico de Monterrey.

Tras el duelo de ida, el seleccionado nacional indicó que “hay momentos que muchas veces no te salen las cosas pero hay que estar tranquilos, esto es un equipo y pudimos empatar que nos deja motivados para el partido siguiente”.

“No es lo mismo ir perdiendo a Torreón que igualdad de condiciones, nos vamos tranquilos para poder quedarnos con el título”, agregó.

Por otro lado, Suazo reconoció que le pidió el balón a Luis Ernesto Pérez, el designado para lanzar los penales en el elenco regiomontano, para disparar al pórtico defendido por Oswaldo Sánchez.

“Nunca dudo de lo que hago en el campo, en todo momento le dije a Luis (Pérez) que lo iba a patear yo, sabía que había perdido muchas ocasiones de gol y era el momento de recuperarme”, sentenció.

La revancha está programada para el domingo 20 de mayo, desde las 21.00 horas en el estadio TSM Corona de Torreón, donde los ‘Rayados’ y Suazo buscarán seguir celebrando tras la reciente obtención de la Concachampions 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados