Notas


Hombre de 79 años fallece luego que desconocidos le robaran y golpearan gravemente en Casablanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron y golpearon gravemente a un hombre de 79 años de edad en Casablanca, los hechos habrían ocurrido mientras la víctima dormía en su domicilio.

Mientras dormía en su hogar, ubicado en calle Leiva Amor de dicha comuna, un hombre fue atacado por individuos que ingresaron con la intención de robar su minimarket, que se encuentra en el mismo lugar.

Los sujetos al darse cuenta de que estaba el dueño al interior, lo golpearon causándole lesiones de gravedad.

Sus vecinos, extrañados por que el hombre no abrió su negocio, dieron cuenta a personal uniformado quienes encontraron al anciano en muy malas condiciones, por lo que fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren donde falleció, según indicó el subprefecto de la PDI, José Ortiz.

Los desconocidos sustrajeron algunas especies y dinero; sin embargo, al parecer una de las personas que habría cometido este hecho fue detenido por la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados