Notas


Piñera encabeza ceremonia de entrada en vigencia de Ingreso Ético Familiar afectado por faringitis

Entrada en vigencia de proyecto | Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Difónico y con una voz cansada, a cuatro días de la cuenta pública del 21 de mayo, el presidente Sebastián Piñera encabezó la ceremonia por la entrada en vigencia de la Ley que establece el Ingreso Ético Familiar.

Sobre el proyecto, el Mandatario señaló que se propusieron una meta grande, ambiciosa, pero factible: derrotar durante su gobierno la pobreza extrema y sentar las bases para que Chile sea el primer país de América Latina que pueda superar el subdesarrollo, que es lo que busca el Ingreso Ético Familiar.

Así también explicó en qué consiste este proyecto y el monto de inversión.

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, manifestó que “el compromiso es que al terminar este gobierno no se mantengan los miles de chilenos que viven hoy en la pobreza extrema. Personas que viven con no más de mil pesos diarios. Hoy estamos cumpliendo ese compromiso”, sostuvo el secretario de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados