Notas


Valparaíso: Museo Marítimo Nacional celebrará el Día Internacional de los Museos el próximo 18 mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 18 de mayo el Museo Marítimo Nacional celebrará el Día Internacional de los Museos, razón por la cual se efectuarán caracterizaciones históricas en el patio interior de este centro histórico cultural.

En la ocasión los asistentes podrán compartir con grandes personajes de la historia naval chilena, tales como: Bernardo O´Higgins, Lord Thomas Alexander Cochrane, Blanco Encalada, Diego Portales y Carmela Carvajal, viuda de Prat.

Los horarios de las caracterizaciones serán 10:30 , 12:00, 14:30 y 16:00 horas.

De forma complementaria se exhibirá un video promocional del proyecto Museo Marítimo Nacional y su vez podrán presenciar la muestra recientemente inaugurada “Joyas del Museo Marítimo Nacional”, exposición inédita que exhibe elementos de gran valor histórico patrimonial que han sido resguardados por años en los depósitos del Museo.

La invitación es para el próximo viernes 18 de mayo desde las 10:00 a las 17:30 horas, en el Museo Marítimo Nacional, ubicado en Paseo 21 de Mayo Nº 45, cerro Artillería.

El valor de la entrada es de 700 pesos adultos, 300 niños y adultos mayores y 100 pesos para delegaciones escolares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados