Notas


Crean frente ciudadano para combatir malos olores asociados a celulosa en Laja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El incremento de los problemas de malos olores en los últimos meses, asociados a la planta de celulosa en Laja, gatilló la creación de un frente ciudadano que exigirá estudios y medidas de mitigación para los habitantes de la comuna.

Denominado “Por un Aire Limpio en Laja”, la entidad se ha articulado a través de las redes sociales en las últimas semanas con el fin de responder a la creciente inquietud por los efectos del proceso productivo.

El concejal Joaquín Sanhueza, uno de sus promotores, afirmó que los vecinos ya se cansaron de las nuevas molestias en la calidad del aire de la ciudad.

La autoridad se quejó de lo que catalogó como poco compromiso de la empresa en torno a la situación de los habitantes de Laja.

La primera reunión de constitución de la entidad “Por un Aire Limpio” se efectuará este miércoles en plena plaza de armas de la comuna, la cual se iniciará a las 19:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados