Notas


Insulza llama “crimen despreciable” atentado contra ex ministro en Colombia

Sitio Oficial | OAS.Org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, calificó este martes de “crimen despreciable” el atentado en Colombia dirigido contra un ex ministro, que dejó cinco muertos y al menos 17 heridos.

Insulza hizo un llamado en un comunicado a “que cesen de una vez y para siempre estas acciones irracionales, que sólo reflejan la brutalidad de aquellos grupos que no representan a nadie en la sociedad colombiana”.

El atentado explosivo de este martes, en una zona muy transitada de la capital colombiana, iba dirigido contra Fernando Londoño, ex ministro del Interior bajo la presidencia de Álvaro Uribe (2002-2010), quien está fuera de peligro.

“El pueblo colombiano no merece este dolor”, dijo Insulza, al enviar un mensaje de solidaridad al gobierno y pueblo colombianos y expresar su pésame a los familiares de los fallecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados