Notas


Coro Jubilate se presentará este 16 de mayo en el Teatro Municipal de Viña del Mar

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Obras clásicas y populares forman parte del repertorio del “Concierto de Otoño” que el Coro Jubilate ofrecerá el miércoles 16 de mayo, a las 19:30 horas en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato señaló que “la permanente y variada actividad del Foyer del Teatro Municipal ha sido fundamental para mantener viva la cultura en nuestra ciudad tras el terremoto de 2010, a lo que se suma la excelente respuesta del público local.”

“Una de ellas es la que nos presenta el destacado Coro Jubilate, quien nos deleitará con su ‘Concierto de Otoño’, evento al que, esperamos, nos acompañe la comunidad viñamarina en familia”, invitó la edil.

Con la dirección del maestro Marco Dusi, el Coro Jubilate interpretará, en primer término, una selección de obras clásicas, entre las que se tienen “Regina Coeli”, de Gregor Aichinger; “O Dulcis Virgo María”, de Kornel Hollösy; “Exultate Justi”, de Ludovico da Viadana, entre muchas otras.

El Coro Jubilate es una agrupación independiente creada por el maestro Marco Dusi en 1997, quien reunió un selecto grupo de entusiastas cultores del canto coral, provenientes de destacados coros del ámbito profesional y universitario de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados