Notas


Loncoche: Indagación de supuestas irregularidades en Dirección de Obras estará lista en una semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una semana estará lista la investigación sobre la supuesta falsificación de firmas en proyectos ingresados en la Dirección de Obras de la Municipalidad de Loncoche, aseguró el alcalde Ricardo Peña.

El arquitecto y ex alcalde de la comuna, Fernando Espejo denunció ante el Serviu de La Araucanía irregularidades en carpetas de la Dirección de Obras. Espejo expresó que el año 2010 detectó que se le falsificaron firmas en carpetas ingresadas en la mencionada Dirección, agregando el arquitecto que deslindan en delitos penados por la ley.

El alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, ordenó de inmediato una investigación al interior de dicho estamento y otorgó una semana para su ejecución, la que podría derivar en el inicio de un sumario administrativo para determinar responsabilidades.

Espejo manifestó que tiene antecedentes sobre las falsificaciones que denunció y que implicarían a funcionarios de la Dirección de Obras Municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados