Notas


Escándalo en Argentina: Técnico de San Lorenzo detenido por pelea callejera con ex ayudante

Lombardi | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siempre polémico Caruso Lombardi, fue detenido este lunes tras protagonizar un incidente con Fabián García, ayudante del ex DT del elenco de Boedo, Leonardo Madelón.

Las imágenes fueron registradas por un camarógrafo de TyC Sports a la salida del estudio.

Como explica en su crónica Olé y como se puede ver en el video, “Ya en la calle, lo que se pudo ver es que Caruso reaccionó muy fuerte, tirándole agresiones físicas y acusando a Fabián García de haberlo agredido. “Turro, me la vas a pagar, me mantaste a uno y me pegás a traición. Sos un hijo de puta”. Fue en la vereda este papelón, como si fueran boxeadores, hasta que intervino na Policía. Caruso lo acusó y lo agredió, con su camisa salida, sacado”.

Efectivamente se ve fuera de sí al adiestrador, quien se observa desafiante ante una supuesta agresión de García, quien advertía que no había hecho nada previamente.

Fabián García en tanto afirmó tras la pelea que, “me crucé a esta muchacho, tiene miedo, agarró una madera. Debe estar asustado, conmigo o con el promedio del descenso. Está loquito, hay tanta policía acá que hizo un espamento muy grande. En ningún momento lo agredí”, dijo.

La llegada de la policía apaciguó un poco los ánimos, pero Caruso Lomardi fue a parar a la comisaría y a constatar lesiones en una de sus cejas, que reflejaba un golpe que supuestamente le propinó garcía a mansalva. “Me dio una piña a traición este hijo de puta. Mataste a uno”, decía repetidamente el DT.

Estas son las imágenes captadas del particular hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados