Notas


Encapuchados asaltan y roban caja fuerte de distribuidora de la empresa Gasco en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó la madrugada del viernes a una distribuidora de gas ubicada camino a Pargua. Al menos 3 individuos encapuchados ingresaron al establecimiento y huyeron del lugar con la caja fuerte del local.

El hecho se produjo cerca de la 01:00 y afectó a una distribuidora de la empresa Gasco, ubicada en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 1032.

Según el guardia del recinto, al menos 3 individuos con sus rostros cubiertos ingresaron sorpresivamente al establecimiento saltando una pandereta, procediendo a amarrarlo y amenzarlo con armas de fuego.

Tras esto, el grupo ingresó a una de las oficinas del local para minutos después huir del lugar en un vehículo portando la caja fuerte, que contenía una cantidad sin determinar.

El mayor de Carabineros Jorge Duhart, Comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, ratificó la versión del funcionario de seguridad, indicando que diligencias posteriores permitieron ubicar el probable automóvil usado por los delincuentes a casi 20 kilómetros del establecimiento por la misma ruta.

Por orden del fiscal de turno, en el lugar también se constituyó la Policía de Investigaciones, sin que hasta ahora el operativo logre dar con el paradero de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados