Notas


DT Torrente estudia marcharse de Cobreloa si Javier Maureira no es reelecto como presidente

Javier Torrente | Hugo Marambio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Cobreloa, el argentino Javier Torrente, reconoció que ve como alternativa válida el dejar la institución si es que el actual presidente, Javier Maureira, no es reelecto en los próximos comicios.

“Nosotros estamos a la espera de esta resolución. La seriedad con la que trabaja Javier Maureira debe ser respaldada. Si no continúa deberemos conversar”. “Es una alternativa, porque él me trajo y fue verdadero responsable de que estemos aquí con su seriedad y su forma de trabajar” indicó el trasandino este jueves en Calama.

En lo deportivo, Torrente analizó el juego del sábado ante Wanderers, clave para las aspiraciones naranjas de ingresar a playoffs, por lo que según el entrenador “un buen resultado nos aseguraría la clasificación. Ellos saben que si nos empatan quedaría para la última fecha la resolución. Así que va a ser un partido de necesitados en que ambos vamos a buscar el arco de enfrente”.

Para José Luis Díaz en el cotejo que se jugará en Valparaíso “está la definición de si clasificamos. Ellos también piensan lo mismo. Hemos trabajado muy bien y de todas maneras, haremos un buen partido”

Los loínos viajarán mañana rumbo a la capital para luego trasladarse hasta la QUinta Región y medirse el sábado a las 16:00 horas a los “caturros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados