Notas


Amplían detención de hombre acusado de intento de parricidio en Villa Padre Hurtado de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este jueves fue ampliado el plazo de detención de un hombre que acuchilló a su esposa en el cuello. Según vecinos del sector, eran reiterados los hechos de violencia en el matrimonio.

Sara Tapia Bustamante de 47 años, fue atacada por parte de su esposo, Bertoldo Velázquez Vidal de 54 años, quien con un cuchillo le provocó un corte en el cuello.

Este hecho se registró en la Villa Padre Hurtado en Temuco y vecinos que escucharon los gritos de la mujer, llamaron a Carabineros quienes asistieron a la víctima y tomaron detenido al hombre, quien en un comienzo se parapetó al interior de su domicilio.

Laura, una de las vecinas del sector, señaló que este hecho vino a concretar las amenazas que ha anteriormente Bertoldo Velázquez habría hecho en contra de Sara Tapia.

La mujer herida fue trasladada hasta el Hospital Regional de Temuco, siendo dada de alta este miércoles por la tarde.

El hombre, que sufre de una enfermedad congénita y que es dependiente de una máquina de oxígeno, permanece detenido en el centro de salud y su detención fue ampliada hasta este jueves para ser formalizado por la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados