Notas


Opeth obligado a cancelar concierto por accidente de vocalista

Mikael Åkerfeldt | Roadrunner
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda de Death Metal Progresivo sueca se vio obligada a cancelar una de sus presentaciones programadas en EEUU debido a un accidente sufrido por el vocalista Mikael Åkerfedlt.

Según lo informado por el sello discográfico, los músicos que tenían programado un concierto la noche de este lunes, junto a Mastodon, en Minnesota, debieron suspender la presentación debido a que Åkerfedit ingresó al hospital por un corte menor en la cabeza.

Contrario a algunas informaciones preliminares, desde Roadrunner afirman que no se trató de la fractura de su brazo, sino una herida menor en su cabeza, sin que se confirmara si se trató de un accidente vehicular.

En ese sentido, aseguran que las demás fechas de la gira norteamericana no se verían afectadas por este traspié.

ACTUALIZACIÓN 12:35

A través de un comunicado, la banda aclaró lo sucedido, indicando que sólo se trató de una herida menor, provocada cuando el músico se golpeó la cabeza mientras viajaba en el bus de la gira.

Sin embargo, el corte fue profundo y debió ser llevado de urgencia a un recinto asistencial, de donde salió con 8 puntos y “un fuerte dolor de cabeza”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados