Notas


Mouche asoma como el reemplazante de Silva en Boca para duelo con U. Española

www.bocajuniors.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pablo Mouche asoma como el más seguro reemplazante del lesionado Santiago Silva en la ofensiva de Boca Juniors para el pleito ante Unión Española, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

El entrenador Julio César Falcioni se habría inclinado por Mouche, debido a su velocidad y buena visión de juego, para tomar el lugar del uruguayo Silva, quien sufrió un desgarro en la práctica del domingo y no fue citado para el duelo de este miércoles en el Estadio Santa Laura.

Consultado si Mouche tiene prioridad para entrar como titular ante los ‘hispanos’ y acompañar en ataque a Darío Cvitanich, el DT del cuadro ‘Azul y Oro’ indicó brevemente que “está entrando bien cada vez que le toca y necesitamos de todos”.

Por su parte, el ariete que utiliza el número 7 en su casaquilla no adelantó si será de la partida y sólo se limitó a decir que “si soy titular o suplente da lo mismo, tengo que rendir igual”.

En el choque de ida por la ronda de 16 del certamen continental de clubes, Boca derrotó en el Estadio ‘La Bombonera’ por 2-1 a los pupilos de José Luis Sierra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados