Notas


Josep Guardiola le dijo que no a millonaria oferta del Cheslea

http://www.fcbarcelona.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico español Josep Guardiola rechazó una oferta millonaria del Chelsea de Inglaterra, club que se obsesionó por tenerlo antes y después de anunciar su marcha del Barcelona.

El dueño del cuadro inglés, el ruso Roman Abramovich le ofreció 15 millones de euros por temporada y un presupuesto ilimitado para contratar a los jugadores que quiera, aunque los “blues” apuntaban al portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín. Pero Guardiola declinó el ofrecimiento, ya que su intención es disfrutar de un año sabático tras el desgaste en el club catalán, según publicó el diario británico “Daily Express”.

Ante la negativa de “Pep”, quien era el principal objetivo del multimillonario ruso, el actual técnico Roberto Di Matteo podría quedarse la próxima temporada luego de enderezar el rumbo del equipo tras la salida del portugués André Villas-Boas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados