Notas


Jugador de Banfield fue asesinado en medio de un tiroteo

Archivo | www.clubabanfield.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lautaro Bugatto, defensor de Banfield, murió tras quedar en medio de un tiroteo la madrugada del domingo en la localidad bonaerense de Burzaco.

El club del sur bonaerense dio cuenta de la novedad, mientras las autoridades policiales y judiciales investigan el episodio que costó la vida del jugador de 20 años, quien tras el confuso episodio fuera trasladado para su atención a un centro asistencial de Burzaco, donde falleció.

Bugatto, quien estaba a préstamo en Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana, debía volver en dos meses a Banfield tras un año adquiriendo experiencia en el club de Ezeiza.

El lateral, quien había sido citado para integrar el seleccionado juvenil, se formó en las divisiones inferiores de Banfield. Se consagró campeón de Reserva en el 2009 y de cuarta división en el 2010. El club informó además que fue compañero de todos los juveniles que hoy integran el plantel principal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados