Notas


Tarde histórica del rugby: Chile vence a Los Pumitas de Argentina y Canadá Ontario Blues

ADO Chile/Mauricio Palma
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección criolla M-20 de rugby logró esta tarde un histórico triunfo por 33-14 ante Los Pumitas M-19 de Argentina, concretando así la primera victoria de Chile ante un elenco trasandino, en el marco de su partido de preparación para el Junior World Trophy o Mundial Junior “B’’, que se desarrollará en junio en Salt Lake City (Estados Unidos).

La gran victoria criolla ante los argentinos, que tomarán parte en el Mundial “A’’, deja a La Rojita en expectante posición para la cita global que se realizará proximamente.

Además de ello, el contundente triunfo fue una buena antesala para el choque de fondo entre el quince de Los Cóndores y Canadá Ontario Blues, en el que los dirigidos del Head Coach nacional Daniel Graco se impusieron por un estrecho 19-17, en excelente approach para el Campeonato Sudamericano que se efectuará a fines de este mes en nuestro país.

En el cotejo entre Los Cóndores y los canadienses, el primer tiempo lo cerró el elenco norteamericano arriba por 11-10, pero Chile supo amarrar el triunfo ante un conjunto que considera a todos los seleccionados de Canadá que juegan en ese país y que el próximo fin de semana enfrentará a Uruguay, por lo que el resultado contra los celestes será señero de cómo llegarán al Subcontinental (20 al 26 de mayo) en relación a Chile.

Revisa las imágenes aquí:

 ADO Chile/Mauricio Palma

ADO Chile/Mauricio Palma

ADO Chile/Mauricio Palma

ADO Chile/Mauricio Palma

ADO Chile/Mauricio Palma

ADO Chile/Mauricio Palma

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados