Notas


Zé Roberto, que milita en Al-Gharafa Sports de Qatar, reforzará al Gremio

Entrenamiento del Gremio | gremio.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El experimentado volante Zé Roberto (37 años), mundialista con Brasil en ‘Alemania 2006′, reforzará al Gremio a partir de junio.

“Estamos trayendo aquel jugador ’10′ clásico de pie izquierdo, inteligente, pensando en el juego, además de tener un carácter de gran profesional”, señaló en rueda de prensa la novedad Paulo Odone, presidente del cuadro de Porto Alegre. El directivo enfatizó que la contratación contó con el aval del técnico Vanderlei Luxemburgo.

Zé Roberto, que milita en Al-Gharafa Sports de Qatar desde el 2011, cerrará su vínculo con el conjunto de Medio Oriente el 22 de mayo y la idea de la directiva del cuadro brasileño es que el mediocampista se acople a su nuevo club el 4 de junio.

Gremio informó que el ex Real Madrid y Bayern Munich tendrá un contrato hasta diciembre de este año, pudiendo ser renovado automáticamente por un semestre más en caso que el ‘Tricolor’ clasifique a la Copa Libertadores 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados