Notas


Autoridades entregan beneficios del Programa Habitabilidad a familias de Concón

Municipalidad de Concón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 familias fueron las primeras beneficiadas con el Programa Habitabilidad de Chile Solidario, apoyado por la Municipalidad de Concón, durante la jornada de hoy viernes.

Las familias pertenecen al sistema Puente y fueron seleccionadas con el criterio del Ministerio de Desarrollo Social.

La labor del municipio fue aplicar la selección de los beneficiados, a quienes se les entregaron aportes en camas, colchones, sábanas, frazadas, almohadas, batería de cocina, vajilla y cubiertos para todos los miembros de la familia, dirigido a familias necesitadas.

Al respecto, el alcalde de la comuna, Jorge Valdovinos señaló que “este tipo de ayuda directa y efectiva, para familias que no pueden de otra manera arreglar sus muebles, mejorar su calidad de vida, me parece que es un gran acierto que realizan los municipios con el Gobierno.”

“Me siento feliz de ver como las familias de Concón que lo necesita, se esfuerzan en cumplir metas y propósitos que les ayudan a superar sus adversidades”, agregó el edil.

Cabe destacar que este apoyo no se realizará sólo en artefactos o muebles, sino también en reparaciones menores como techumbres, arreglo de ventanas, escaleras de acceso, instalaciones eléctricas, piso, aislamiento contra frío y humedad, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados