Notas


Marcelo Díaz: ‘Me gustaría ser periodista o marino cuando me retire del fútbol’

Marcelo Díaz | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad de Chile Marcelo Díaz será el protagonista junto al conductor Pablo Flamm de la entrevista de “Código Camarín” del CDF, que se emitirá este miércoles 2 de mayo a las 22.00 horas.

“Cara de Pato”, como se le conoce al mediocampista, reconoce que le gustaría ser periodista o marino cuando deje el fútbol. Pero eso no es todo, ya que durante la entrevista habló sobre el presente de Universidad de Chile en la Copa Libertadores con “la obligación de ganarla”, su paso por Deportes La Serena y el estilo de juego que ha empleado el director técnico Jorge Sampaoli.

Díaz también relevó cómo fue su debut por la selección chilena comandada por Claudio Borghi, en el cual aseguró que fue un momento complicado por la responsabilidad que significa participar de esta instancia.

Código Camarín es un programa de CDF que se caracteriza por ser un programa de conversación franca e íntima, donde se revisan hechos importantes en la vida de sus invitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados