Notas


Hombre de 56 años muere tras ser atropellado en ruta que une Alerte y Puerto Montt

Atropello | Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 56 años, identificado como Ricardo Rain Calfumil, falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado en el sector La Vara, en el camino que une Alerce con Puerto Montt.

El hecho se registró cerca de las 07:00 de la mañana, cuando el chofer de colectivo de la línea 25 se bajó de su vehículo para recoger el letrero que se le había desprendido producto del fuerte viento imperante.

En ese momento, y debido a los resbaladizo del pavimento y a las malas condiciones de visibilidad, el conductor fue impactado por una camioneta conducida por Roberto Fernández Barrera.

Por instrucción del fiscal de turno, la SIAT y Labocar de Carabineros trabajaron en el sitio del suceso, en tanto, el hecho causó una gran congestión vehicular desde Alerce hacia Puerto Montt, y que se mantuvo hasta cerca del mediodía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados