Notas


Cueca brava y poesía son los principales atractivos de la séptima jornada de Filzic Antofagasta 2012

Feria Internacional del Libro Zicosur
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo “Calaukán” será el encargado de clausura una nueva jornada de la Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta 2012, en la explanada del Ferrocarril.

Durante la tarde de este miércoles, a las 17 horas, Daniel Rojas, presentará el libro titulado “Game Over”, que contiene la antología del relato del video juego y muestra del catálogo y antología de Arica y Parinacota, en el Rincón de los Sueños. Y a las 17.30 horas, Balmaceda Arte-Joven expondrá el lanzamiento del concurso “Finde 48” en el Café Literario.

Para los amantes de la poesía, a las 18 horas, habrá una lectura de poemas con las artistas, Pía Barros y Soledad Fariña, con el moderador Sergio Gaytán en el Café Literario.

En el escenario central de la Filzic, a las 19.30 horas, la agrupación artística “Trovadores del Sol”, presentará un espectáculo de lujo a los asistentes con la mejor música nacional.

Para concluir la velada, a las 20.45 horas, el grupo “Calaukán”, subirá al escenario central para dar inicio a un show de primera, mostrando las raíces folklóricas en el ámbito de la música y la danza nacional de carácter popular como lo es la cueca brava.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados