Notas


En prisión preventiva queda joven acusado de violencia tras intentar ingresar a fiesta en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un joven que reaccionó con suma agresividad por no ser invitado a una fiesta en Valdivia.

Según se indicó en la audiencia pública del Tribunal de Garantía, el hecho ocurrió en un domicilio de calle Bombero Hernández, donde los propietarios propietarios celebraban un cumpleaños.

El imputado, identificado como Sebastián Arriagada Segovia, arrendaba un pequeño departamento dentro de la propiedad de quienes realizaban la fiesta, y la información entregada por fuentes policiales, habría intentado ingresar al evento pese a que se le dijo que no estaba invitado.

Ante la negativa, el imputado habría actuado con suma agresividad, según confirmó la fiscal Patricia Ibarra.

Arriagada Segovia fue formalizado por los delitos de violación de morada, lesiones y amenazas, quedando en prisión preventiva por ser considerado como un peligro para la seguridad de las víctimas.

El plazo de investigación se fijó en 40 días, y la próxima semana se efectuará una audiencia de revisión de medidas cautelares, instancia en que el imputado deberá comprobar ante el tribunal que su familia ya no vive más en el departamento que arrendaba en la propiedad de las víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados