Notas


Detienen a madre junto a su hijo por tráfico de drogas en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de vecinos se mostró agobiado del trafico de droga que se realizaba a plena luz del día, en un domicilio ubicado en la parte posterior de un colegio ubicado en calle Nueva Alemania de la comuna de Villa Alemana, desde donde se podía observar plantas de marihuana, es que denunciaron los hechos ante la PDI.

Por lo señalado efectivos policiales se trasladaron hasta el patio del establecimiento educacional, donde verificaron los hechos, observando plantas de cannabis sativa, realizando en forma inmediata un operativo policial para ingresar al inmueble, no existiendo resistencia al registro, siendo autorizados por la propietaria, encontrando en su interior, específicamente en el patio, dos plantas del alucinógeno de 1 metro 90 centímetros, como además en uno de los dormitorios se ubico alrededor de un kilo y medios de marihuana, 38 cigarrillos (pitos de droga), 5,7 gramos de semillas y una pesa digital, siendo esta última para dosificar el alucinógeno, la que estaba lista para ser comercializada entre los drogadictos.

En el procedimiento se logro con la detención de dos sujetos (madre e hijo), ambos sin antecedentes de detención anteriores, siendo el joven de 26 años de edad estudiante universitario y su madre de 58 años de edad, dueña de casa, con domicilio en Villa Alemana, los cuales fueron puestos al Tribunal de Garantía de esa ciudad.

Los hechos continúan investigando, no descartando la comercialización de la droga en la universidad donde estudia el detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados