Notas


Según la prensa francesa Kaká e Higuaín son objetivos del PSG para la próxima temporada

Archivo | www.realmadrid.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del París Saint-Germain, el catarí Nasser al-Khelaifi, se reunió la semana pasada con los madridistas Kaká y Gonzalo Higuain para tratar de convencerles de que fichen por el club galo, informa hoy el diario “LÉquipe”.

Según afirma el rotativo, Kaká, a sabiendas del interés del jeque, habría pedido expresamente reunirse con el técnico de los parisinos, Carlo Ancelotti, para valorar las opciones de las que dispondría en el conjunto de la capital francesa.

El brasileño y el argentino son dos de las prioridades del PSG para el próximo mercado de fichajes, de acuerdo a “L’Equipe” que señala que Al-Khelaifi ha optado por convencer a los jugadores antes de entrar en contacto con el Real Madrid. Comprado a principios de la pasada temporada por capital catarí, el PSG es uno de los clubes que más dinero está invirtiendo en jugadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados