Notas


Implementarán “Almacenes extra portuarios” en Valparaíso desechando opción en zona metropolitana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Región de Valparaíso, Raúl Celis, anunció la puesta en marcha de una nueva medida de la Agenda de Impulso Competitivo, titulada “Almacenes Extra Portuarios”, que en definitiva, mantendrá dichos centros de acopios en Valparaíso, dejándose de lado la opción de trasladarlos a la Región Metropolitana.

Celis, destacó que estas modificaciones a la medida 23 se lograron mediante mesas de trabajo con la Coordinadora de Ciudades puerto.

Recordemos, que la Agenda, impulsada por el Gobierno para la modernización de los puertos del país, incluye 50 medidas, de las cuales seis despertaron críticas del sector portuario.

Recientemente se habían subsanado dos de ellas, la 24 y 27, que decían relación con la eficiencia de los procesos administrativos.

Con el anuncio de la puesta en marcha de la número 23, se está dando cumplimiento al 50% de avance de la Agenda, desde su lanzamiento el 17 de mayo de 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados