Notas


Hombre toma rehenes en edificio del centro de Londres

Tottenham Court Road | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía acordonó el viernes al mediodía una céntrica calle de Londres después de que un hombre tomara un número indeterminado de rehenes en un edificio de oficinas, pero un portavoz indicó que el incidente no estaba vinculado con el “terrorismo”.

“Hay una situación con rehenes”, dijo un agente de Scotland Yard a un periodista de la AFP en el lugar de los hechos, sin precisar el número.

Una docena de vehículos, entre ellos numerosas ambulancias, bloqueaban la calle Tottenham Court Road de Londres, no muy lejos del cruce con la comercial Oxford Street, comprobó la AFP, según comprobó la AFP.

“Nos llamaron a las 11H59 (07:59 en Chile) a una oficina en Tottenham Court Road. Había informaciones de un hombre causando alboroto. Presuntamente estaba lanzando objetos desde el quinto piso”, declaró por su parte un portavoz de la policía a la AFP.

El portavoz indicó que había enviado un negociador, pero agregó: “No creemos que tenga relación con el terrorismo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados