Notas


Gameloft anuncia el juego oficial de Los Vengadores de Marvel para teléfonos móviles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Gameloft y Marvel se asociaron para anunciar el lanzamiento del juego oficial para teléfonos móviles de la esperada película Los Vengadores.

Los seguidores de Los Vengadores de Marvel, podrán ponerse en la piel de varios de los miembros del legendario equipo de superhéroes, como Iron Man, Thor y el Increíble Hulk, para defender a la Tierra de una invasión alienígena liderada por el hermano de Thor, Loki. Los Vengadores de Marvel ofrece un sistema de batalla integral en un entorno detallado con una jugabilidad única, que hará las delicias de los jugadores en todo el mundo.

“Con el creciente éxito del género de superhéroes y la adaptación de los cómics a las películas, en Gameloft estamos encantados de poder trabajar con Marvel para ofrecer a los jugadores el extraordinario universo de Los Vengadores en su teléfono móvil”, afirma Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft.

“Gracias al juego de Los Vengadores, podemos seguir colaborando estrechamente con Gameloft, ofreciendo una experiencia de juego excelente para los seguidores de Marvel y de los videojuegos en sus teléfonos móviles”, afirma Javon Frazier, director de marketing de Marvel Games.

El juego estaría disponible el 4 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados