Notas


Hinchas de la ‘U’ hacen largas filas para adquirir una entrada para superclásico

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hinchas de Universidad de Chile hacen largas filas a esta hora en las boleterías del Estadio Nacional para adquirir una entrada de cara al superclásico ante Colo Colo, a disputarse este domingo en el recinto ñuñoíno.

El ‘derby’ del balompié nacional ha generado una alta expectación en la hinchada azul, sobre todo por el buen momento del equipo que dirige Jorge Sampaoli, clasificado a octavos de final en la Copa Libertadores y líder del Torneo de Apertura.

Los tickets podrán ser adquiridos en el principal coliseo deportivo del país hasta las 18:30 horas.

Cabe señalar que se podrán comprar hasta dos entradas por persona para Galería y Niño. En tanto, en las localidades de Andes y Tribuna la venta es ilimitada.

Mientras la Galería sur se agotó por Internet, por lo que esta ubicación no está a la venta, los socios tarjeta azul y empadronados podrán adquirir sólo un boleto.

La ‘U’, ya clasificado a playoffs, y Colo Colo, con la urgencia de ganar al estar noveno en la tabla, se medirán a las 16:00 horas del 29 de abril por la 14ª fecha del Apertura.

Precios:

Tribuna : $30.000

Andes: $12.000

Galería: $6.000

Socio empadronado (una por persona): $3.000

Socio tarjeta azul (una por persona): $3.000

Niños: $3.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados