Notas


Consejero José Pedro Núñez: proyectos como Premval son necesarios en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consejeros regionales se manifestaron respecto al nuevo Plan Regulador Metropolitano del Puerto de Valparaíso (Premval), que incorporaría 15 mil hectáreas para desarrollar proyectos inmobiliarios en la región.

En relación a esta situación el consejero regional, José Pedro Nuñez, indicó que el Premval ha sido trabajado y estudiado desde hace 7 años, por este consejo y por el anterior.

Por su parte, el consejero Lorenzo D´Arcangeli, manifestó que este proyecto es un instrumento que a los consejeros regionales no les permite poner en valor este tipo de situaciones y los fuerza a votar a favor, aún sabiendo que se beneficia a empresas.

Este último señaló que es necesario que dicho instrumento se revise, modifique y le dé capacidad al Estado para organizar de mejor forma el crecimiento de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados