Notas


Diputado Marinovic se reúne con gobernador para concretar proyectos en el Cabo de Hornos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En visita en la comuna de Cabo de Hornos, el diputado independiente por Magallanes, Miodrag Marinovic, sostuvo un encuentro con el gobernador de la Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, donde trataron obras a ejecutar en la zona.

Algunos de estos futuros trabajos incluyen la caleta de pescadores, hospital, senda de penetración Eugenia-Puerto Toro, entre otros lugares de la ciudad.

Según informó Prensa Antártica, durante la reunión el parlamentario expresó su más amplio respaldo y apoyo a la gestión del gobernador Cárcamo en la Provincia de la Antártica Chilena.

Por su parte, Cárcamo destacó la deferencia del diputado por su visita, agradeciendo el encuentro sostenido y esperando que los temas tratados puedan ser concretados dentro de poco tiempo.

Cabe recordar que recientemente, Cárcamo se entrevistó con diversas autoridades ministeriales en Santiago, a fin de acelerar los actuales proyectos de Obras Públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados