Notas


“Región Innovadora” beneficia a más de 50 pymes relacionadas a energías renovables en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cincuenta pequeñas y medianas empresas de la Región de Valparaíso fueron beneficiadas con el programa “Región Innovadora”, entre los favorecidos se encuentran profesionales que elaboraron proyectos relacionados con energías renovables y reutilización de residuos, entre otros.

Este proyecto de innovación permitirá el desarrollo de nuevas acciones que permitan el crecimiento de las empresas en áreas de energía renovables y reciclaje, así lo indicó el gobernador regional, Pablo Zúñiga.

Por su parte, el primer secretario de la delegación de la Unión Europea en Chile, Geral Haltler, destacó esta actividad señalando que es una excelente iniciativa que favorece el desarrollo de la región.

La iniciativa también permitió la capacitación de jóvenes profesionales, que recibieron certificación de agentes de innovación empresarial, a través de un programa especialmente diseñado por la Universidad Técnica Federico Santa María.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados