Notas


Matías Fernández recibe alta médica para jugar ante Athletic de Bielsa

Archivo | www.sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado nacional Matías Fernández recibió el alta médica en Sporting Lisboa, por lo cual podrá jugar este jueves ante el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa, por la semifinal revancha de la Europa League 2011-2012.

El mediocampista formado en Colo Colo superó una fatiga muscular, que lo dejó fuera del cotejo de ida ante los vascos y del pleito por la liga portuguesa ante Nacional de Madeira, donde convirtió su primer gol el ariete nacional Diego Rubio.

Fernández ahora se enfocará en ponerse a punto en la parte futbolística para este importante compromiso ante el cuadro español, a disputarse este jueves a las 16:05 horas en el Estadio ‘San Mamés’ de Bilbao.

Si Sporting Lisboa logra mantener o aumentar la ventaja 2-1 obtenida en la ida, jugará la final el próximo 9 de mayo en Bucarest, Rumania, ante el vencedor de la serie entre Valencia y Atlético Madrid, donde el cuadro ‘colchonero’ tiene una ventaja de 4-2 con miras a la revancha a disputarse en el Estadio ‘Mestalla’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados