Notas


Dos personas muertas y una casa destruida deja incendio en zona rural de Hueyusca en Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fallecieron producto de un incendio ocurrido en Hueyusca, zona rural ubicada a unos 30 kilómetros de la comuna de Purranque, en la región de Los Lagos, donde una casa habitación fue consumida en cosa de minutos.

Según los antecedentes entregados por el Comisario Marcelo Lagos de Río Negro, el siniestro se propagó rápidamente al tratarse de una vivienda de material ligero y de un piso.

En el lugar trabajaron voluntarios del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a la revisión de los escombros encontrando entre ellos los cuerpos calcinados de dos hombres.

Tras las pericias para determinar el origen del siniestro, no se descartaría el volcamiento de una vela, dado que al revisar el inmueble, Bomberos se percató de que éste no contaba con suministro eléctrico.

Hasta el momento, se trabaja para poder identificar al segundo occiso, además de las pericias para determinar qué habría causado el siniestro que le quitó la vida a dos hombres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados