Notas


Investigan agresión a profesora en Coelemu: Alumno la golpeó en el rostro tras recibir una orden

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una profesora de liceo en Coelemu fue agredida por un alumno de 17 años, dentro de la sala de clases. El caso fue denunciado a Carabineros y está en conocimiento del Departamento de Educación de la comuna. Se anunció además, apoyo psicológico para el joven y la docente.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el Liceo Domingo Ortiz de Rozas de Coelemu, cuando por razones que son investigadas, el alumno de 17 años habría agredido a su profesora por la espalda y con un golpe en el costado del rostro.

Todo por un globo que el joven se negó a guardar cuando la docente lo solicitó.

El director del liceo, Elvis Torres, indicó que de inmediato acordaron realizar las denuncias correspondientes en Carabineros:

La situaciòn ya está en conocimiento de la Dirección de Educación Municipal de Coelemu y de la jefatura provincial de Carabineros de Ñuble. El jefe de departamento comunal, Francisco Pérez, indicó que tanto el alumno como la profesora recibirán atención psicológica.

Desde la dirección del establecimiento se informó que el alumno se mantiene suspendido de clases y recién podría volver al aula el próximo lunes. Mientras, la investigación sigue el curso legal, apoyada por los peritajes de Carabineros.

La situación podría terminar con sanciones más severas, incluso el alumno arriesga la expulsión del recinto educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados