Notas


Cabo de Carabineros protagoniza accidente de tránsito en Ñuñoa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Luis Carrasco Banda fue identificado el Cabo de Carabineros de la 33º compañía de Ñuñoa que protagonizó un accidente de tránsito, en el sector de Avenida Pedro de Valdivia con Juan Suarez Mujica.

Los antecedentes consignan que este motorista se desplazaba por Avenida Pedro de Valdivia de sur a norte, y en dirección contraria lo hacía un vehículo particular.

Éste habría realizado un viraje hacia la izquierda en un lugar no autorizado hace calle Suarez Mujica, impactando al carabinero.

Carrasco salió expulsado del vehículo menor, y tras la llegada de personal médico fue atendido en el lugar. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital institucional con lesiones de diversa consideración. El funcionario policial no presentaría riesgo vital, según se informó previamente.

En el lugar de los hechos trabaja personal de la SIAT de Carabineros para investigar las causas del accidente de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados