Notas


Senador Uriarte (UDI) solicitó un nuevo trato al transporte rural en regiones

Gonzalo Uriarte | udi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe del Comité de Senadores de la UDI, Gonzalo Uriarte, solicitó al ministro Pedro Pablo Errázuriz, un nuevo trato al transporte regional. La solicitud se enmarca en la nueva Ley de Financiamiento al Transporte Público.

El senador Uriarte pidió al ministerio que se entreguen iguales recursos y apoyo al transporte rural y de colectivos, para generar un nuevo trato en el sistema.

La petición fue hecha al ministro Pedro Pablo Errázuriz. Éste último respondió que en Santiago se mantendrán los fondos 2011 y en regiones se van a extender para que se entreguen los 370 mil millones a todos. De esta forma se espera alcanzar los sectores que no se habían abordado por restricciones como el sistema rural y de colectivos.

La acción se va a concretar a través de una indicación que deberá ingresar la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados