Notas


Publican calendario con todas las lluvias de estrellas que se registrarán este año

Jesper Gronne | Space.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presenciar una “lluvia de estrellas” puede llegar a ser una experiencia realmente deslumbrante, tanto para aficionados como expertos en el tema.

Para que no vuelvas a perderte un espectáculo cómo el del fin de semana o bien, puedas volver a ser espectador de este fenómeno, Space.com confeccionó un calendario con las principales lluvias de meteoros que serán visibles durante varias noches de este 2012.

Ten en cuenta que las mejores horas para observar este show estelar, son después de la medianoche y temprano en la mañana.

Según Space.com, hoy 23 de abril nuevamente podremos maravillarnos con esta experiencia, mientras las siguientes fechas son: 23 de abril; 6 de mayo; 27 de junio; 29 de julio; 12 de agosto; 1 de septiembre; 8 y 21 de octubre; 5, 12, 17 y 21 de noviembre; y el 6, 14 y 22 de diciembre.

Calendario de lluvias de estrellas

Calendario de lluvias de estrellas

Si quieres saber mejor en qué dirección mirar este espectáculo, puedes descargar la aplicación de Android, Google Sky Map, que te permitirá conocer el mapa de constelaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados