Notas


En internación provisoria quedan menores de edad que asaltaron casa en La Reina

Centro de Justicia | Arquitecturamop en flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En internación provisoria quedaron los 3 menores de edad que protagonizaron un violento asalto en la comuna de La Reina y le provocaron la muerte a una mujer de 53 años.

Recordemos que la tarde del pasado domingo, el grupo de delincuentes entró a una vivienda deshabitada en La Reina. Luego de sustraer especies, huyeron en un vehículo robado, el que fue intensamente perseguido por la policía.

En esa persecución, el auto de la víctima impactó con el de los menores y producto de ello, la mujer identificada como Viviana Fernández, murió por las lesiones.

De acuerdo a los antecedentes, la Fiscalía Oriente levantó cargos por robo en lugar no habitado. Y en vista que poseen un amplio prontuario policial, permanecerán con internación provisoria en un centro del Sename.

Si bien sólo el menor que conducía el auto fue formalizado por cuasi delito de homicidio, el otro joven de 14 años quedó en internación provisoria y se fijó un plazo de investigación de 40 días.

En el caso además actuó un menor de 11 años, quien quedó a disposición de un Tribunal de Familia por ser inimputable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados