Notas


Con plantel completo Josep Guardiola prepara el juego de mañana ante Chelsea

Alexis Sánchez | fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha dirigido esta tarde una sesión preparatoria encarada al partido de este martes ante el Chelsea, correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, en la que ha podido preparar la remontada que necesitan tras el 1-0 de la ida con todos sus jugadores, incluido Alexis Sánchez.

Tras no entrenarse con el grupo el pasado domingo, en el primer entrenamiento después de la derrota en el ‘clásico’ contra el Real Madrid, el astro argentino Lionel Messi ha entrenado esta tarde junto al resto de compañeros en una sesión que ha empezado más tarde de lo previsto y en la que además de los disponibles del primer equipo

Sólo momentos antes del partido, el técnico blaugrana definirá a sus once titulares para el encuentro de mañana, que se realizará a las 15:45 en el Camp Nou.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados