Notas


Alcalde de Los Ángeles anuncia investigación por correo municipal que invitaba a marcha

Eduardo Borgoño | losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles, Eduardo Borgoño, anunció que está en curso la investigación por la emanación de un correo electrónico desde la oficina municipal de jóvenes. En la misiva se invitaba a una actividad política, tras lo cual dos personas serían despedidas.

Recordemos que desde la repartición se envió el mensaje donde se anunciaban fondos disponibles para proyectos y en una post data se indicaba: “Recuerden marcha por el alcalde en el anfiteatro”.

Este anuncio hizo reaccionar a sus receptores, ya que la actividad hacía alusión a la proclamación del edil como candidato de la UDI al sillón edilicio, ceremonia que se efectuó el viernes pasado en dicho recinto.

Fue por ello que Eduardo Borgoño, el aludido, anunció sanciones tras la investigación del caso. Sin embargo, este lunes dijo que las indagatorias están en curso.

Aunque el jefe comunal no confirmó el despido de dos personas de la oficina municipal de jóvenes por el incidente, su equipo de comunicaciones sostuvo que se realizaron peritajes en los computadores de la oficina y se analizaron las conversaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados