Notas


Estudiantes universitarios y secundarios de Valdivia se unirán a movilizaciones de este miércoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes universitarios y secundarios de Valdivia manifestaron que se plegarán a la movilización a nivel nacional programada para este miércoles 25 de abril.

Las demandas de los estudiantes para seguir movilizados este año serán el terminar con el endeudamiento de las familias y estudiantes, el que no exista lucro en la educación, y de esta forma terminar con la privatización de ésta.

Cari Álvarez, Secretaria General de la Feuach, aseguró que el lugar de reunión de los universitarios será en Campus Isla Teja y Miraflores desde las 14:30 horas, mientras que los secundarios se organizarán en sus colegios a la misma hora. Al finalizar harán una “informatón” en barrios bajos para educar a la ciudadanía sobre las demandas.

Álvarez asegura que la baja convocatoria a las movilizaciones del presente año se debe principalmente al proceso de matrículas, por lo que esperan que el número de participantes de las movilizaciones aumente desde mayo, tal como ocurrió el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados