Notas


No basta con ser bella: Nuevas chicas se suman a competencia a Miss Chile 2012

Catalina Zoccola | No basta con ser bella
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas chicas se sumarán a la competencia por transformarse en la Miss Chile 2012, en el segundo capítulo de la serie de la vida real “No basta con ser bella” que se emite en Canal 13.

Entre ellas está Camila González, de 21 años, estudiante de Nutrición y Dietética, y Lisset Coronado de 23 años, quien desde niña ha tenido el sueño de ser Miss Chile, pero antes debe enfrentar una pena de amor.

Además, veremos cómo se desarrollan las historias de cuatro participantes que se conocieron durante el primer capítulo: Camila Recabarren presenta a su madre y a su novio de 57 años, Alberto; Ingrid Aceitón, la chica de los ojos bonitos, ve como su pololeo está en peligro por la oposición de su mamá; y Constanza Leiton y Catalina Zoccola deslumbran con sus voces en el casting.

Recordemos que “No basta con ser bella” es conducido por Julio César Rodríguez y realizado por el Área de Realidad de Canal 13, encabezada por Rodrigo Leiva.

http://youtu.be/n8GgNkjVu_Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados