Tras lo señalado la tarde de este viernes por Falabella, acerca de la denuncia al sitio “Miscuentas.com”, quienes se habrían apropiado indebidamente de los pagos de sus clientes, la empresa Cuentas Punto Com S.A. se refirió a través de un comunicado sobre la situación.

La declaración pública señala que tomaron conocimiento de la denuncia realizada por la promotora CMR Falabella S.A., acerca de la supuesta apropiación indebida de los pagos que los clientes de la multitienda realizaban a través de su sitio.

Cuentas Punto Com S.A. indicó que se está en un proceso de validación de saldos pendientes, y que “en ningún caso corresponde a una apropiación indebida, sino que a obligaciones en el marco de sus relaciones comerciales con Promotora CMR Falabella S.A., las que se encuentran permanentemente informadas de acuerdo a la legislación vigente y que normalmente son de magnitudes relevantes”.

Finalmente, el sitio agregó que la compañía Miscuentas.com adoptará todas las medidas para dar pronto cumplimiento a las obligaciones que poseen con Falabella.